Hoy Caracas estaba imposible, una vez más. 2 semanas de lluvia han hecho mella en el Ávila y cerraron la Cota Mil. Gran error mi amigo para el tráfico caraqueño, y más para mis cercanías a la Cota Mil y mis intentos en salir.
Después de esperar 20 minutos el metrobus, entro ingenuamente sin saber lo que me espera.
Detenidos totalmente en el tiempo. El señor de adelante empieza a golpear el asiento, suena una ambulancia, cornetas ... y suena "stress" en mi mp3. Coincidencia. Es hora de bajarme y caminar
Desde la zona industrial de La Urbina hasta La California en condiciones ideales es 7minutos, a pie como 20 minutos , menos mal que tenia buena música en mis oídos. Poca luz.
En el metro las cosas se aligeran un poco y llego a Capitolio. Otro autobús más .. Av. Baralt llena de carros, gritos y cornetas, mujeres con sobrepeso en licras, gorras negras brillantes, niñas poco vestidas para su corta edad ... excelente. Llego al "Paraíso" . Más cola. Es la hora de bajarme otra vez.
DOS HORAS desde La Urbina hasta El Paraíso. Excelente.
En otras noticias sobre el encanto de Caracas y sus habitantes... Voy paseando a Lobita, medio dormida medio despierta, y pasa un ser humano y me dice "ya quisieras tú ser mi perra" ¿qué pasa?
Y en otras más encantadoras aún: hoy mi madre me comenta de un muchacho que le estaba contando que su hermano metió a sus padres a uno de los refugios de las lluvias "para que le dieran una casa ahi puesss". BIEN. A veces me siento idiota recolectando agua,leche, ropa y cosas para enterarme de cosas así ¿Por qué perjudicar a los que de verdad no tienen nada? Basta ya de la "viveza" venezolana, hay que TRABAJAR.