Pero la prioridad número 1 es graduarse, así que al hecho pecho y vine llena de motivación a ESTUDIAR. Lo que no esperaba era que explotara, una vez más, las protestas (con sus errores también) y esta vez llenas de represiones y aún más injusticias.
Es un poco más difícil verle las cosas positivas a las situaciones cuando uno se ve en un callejón largo, larguísimo, con una salida que no estás segura si lo es o si es una ilusión creada en tu mente para mantenerte motivado.
Trato de apreciar las pequeñas cosas a mi alrededor. Sonará ridículo y trillado, pero trato de hacerlo, para dejar de estar pensando y haciendo de mi mente una sopa de letras. El Ávila, es un tema recurrente para despejarme. Hoy cuando saqué a pasear a Lobita me pareció que estaba particularmente hermoso, sólo una nube cerca del oriental y ya, el resto de colores y tonalidades fueron cortesía del sol ocultándose. La calle por donde camino a Lobita va de sur a norte, siendo el Ávila punto de referencia norte para la ciudad. Entonces caminar con ella es también un rato de admiración al Ávila, intentar ver la cruz del Pico Naiguatá (un punto blanco, hoy lo vi :) ), recordar caminos y pensar en los próximos.
Esta foto no es de hoy, pero es de otro atardecer bonito :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario